14.12.2014 00:30 h

Popovic se queja del árbitro y del césped

El entrenador del Sydney Wanderers, Tony Popovic, se mostró enfadado tras la derrota de su equipo ante el Cruz Azul mexicano (3-1) este sábado en Rabat, quejándose del árbitro por un error de identificación en una expulsión y del estado del terreno de juego.

Popovic explicó que su capitán Nikolai Topor-Stanley fue expulsado al final de la primera parte de la prórroga por un error de identificación del árbitro, que había apuntado una primera amarilla al jugador, a su juicio por error.

"No entendía por qué expulsaba a nuestro jugador. El cuarto árbitro nos dijo que el árbitro había puesto el número de Nikolai en una primera amonestación y por eso fue expulsado", se lamentó Popovic. "Parece que los árbitros estaban en formación", apuntó. El Wanderers acabó con nueve jugadores, primero por dos amarillas de Matthew Spiranovic en el 75 y luego la expulsión de Topor-Stanley en el 103.

Popovic también se quejó del estado del terreno de juego, que quedó encharcado por la fuerte lluvia.

"Ya estaba mal ayer y hoy ha estado horrible, con toda esta lluvia. No estoy seguro de que ni siquiera en nuestra liga se hubiera permitido jugar así", aseveró. "Las condiciones meteorológicas no se pueden controlar. Si llueve, llueve. Pero si se podía haber controlado que el césped hubiera estado a la altura, para que no hubiera tanto problema", dijo.

El técnico de los Wanderers admitió su tristeza por quedar eliminado en cuartos y no poder jugar ante el Real Madrid en semifinales. "Estamos muy decepcionados. Esto es lo máximo, es la cumbre. Ha sido desagradable vivir esto en estas condiciones, no haber podido demostrar lo buenos que somos", lamentó.

afp