15.12.2014 16:17 h

Copa: PSG debe evitar la trampa del Ajaccio

El París Saint Germain buscará acabar con su mala racha, tras caer en Barcelona (3-1) y Guingamp (1-0), ante un peligroso Ajaccio (L2) en los octavos de final de la Copa de la Liga francesa que se disputan entre el martes y el miércoles,

El París SG viene de una semana decepcionante tras la lección recibida en Champions en el Camp Nou (3-1) y su pinchazo en liga francesa ante el Guingamp (1-0). Los parisinos no deberían encadenar otra derrota en su visita a Córcega si quieren mantener el objetivo de conseguir el triplete doméstico.

Olympique Lyon-Mónaco es el duelo estrella de esta ronda. El Lyon está en plena racha, tercero en Ligue 1, a un punto del PSG (2º) y a dos del líder Marsella. El máximo goleador del campeonato francés Alexandre Lacazette será una amenaza para el renacido Mónaco. Tras conseguir la primera plaza de su grupo de Champions League, el equipo monegasco venció el domingo al Marsella (1º) por 1-0.

Los octavos comienzan el martes con los encuentros Bastia-Caen y Nantes-Metz (20h00GMT) El sorteo de los cuartos de final (13 y 14 de enero) tendrá lugar tras la finalización de los partidos que se disputan el miércoles.

---> Programa de los octavos de final de la Copa de la Liga

afp