05.01.2015 23:20 h

Anderson vuelve a brillar en victoria de Lazio

El brasileño Felipe Anderson volvió a brillar en la victoria de la Lazio por 3-0 a la Sampdoria, este lunes en el partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A, y el equipo romano se mantiene en la tercera posición del campeonato.

Tras anotar dos goles en la última jornada del año 2014 ante el Inter (2-2), Felipe Anderson volvió a marcar ante la Sampdoria y dio dos pases de gol. Gracias a las últimas actuaciones de este centrocampista brasileño de 21 años, la Lazio se ha aupado al tercer puesto de la clasificación, tras Juventus y Roma, y se consolida en esa posición tras ganar a uno de sus rivales directos, la Sampdoria, al que aventaja ahora en tres puntos.

"Juego con continuidad, tengo la confianza de mis compañeros y del 'Mister' y así logro dar lo mejor de mí", declaró Felipe Anderson para explicar su metamorfosis, tras una primera temporada en la Lazio fracasada (13 partidos, 0 goles).

La Lazio se enfrentará el próximo fin de semana a la Roma, que el martes jugará contra el Udinese, mientras que la Juventus recibirá al Inter de Milán.

afp