28.01.2015 06:03 h

Coras de Camoranesi goleó a Leones Negros

Los Coras de Tepic, equipo del ascenso dirigido por el técnico ítalo-argentino Mauro Camoranesi, goleó 3-0 a los Leones Negros de primera división, la noche del martes en su partido de vuelta de la llave 1 del torneo de Copa Clausura-2015 del fútbol mexicano.

En este juego celebrado en el estadio Jalisco, los Coras lograron la contundente victoria con goles de Miguel Nuño (60), Giovani Casillas (64) y Eder Pacheco (76). Con esta victoria, el equipo de Camoranesi llegó a cinco puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo 3.

El tercer sector es liderado con siete unidades por el Tijuana que visitó la cancha del Necaxa, el estadio Victoria, para imponerse 3-1. Los 'Xoloitzcuintles' ganaron esta llave con marcador global de 6-1.

En el estadio Francisco Villa, el Santos del máximo circuito vino de atrás para vencer 2-1 al Zacatecas de la división de ascenso. El colombiano Jhoahao Hinestroza (59) puso en ventaja a los Mineros zacatecanos. Edson Rivera (67) y Néstor Araujo (83) concretaron la voltereta para los Guerreros santistas que tomaron el liderato del Grupo 1 con cinco unidades.

afp