02.02.2015 21:52 h

Álvaro Cervera es destituido del Tenerife

Cervera
Cervera

Álvaro Cervera ha dejado de ser entrenador del Tenerife esta misma tarde. Miguel Concepción, presidente de la entidad, comunicó en rueda de prensa esta decisión y aclaró los motivos: “Estamos en una situación delicada y buscamos ese revulsivo que nos permita salir de la actual posición”.

La mala situación en la tabla de la Liga Adelante del Club Deportivo Tenerife (19ª con 24 puntos) ha provocado que su técnico, Álvaro Cervera, deje de ocupar el banquillo insular. La última derrota en el Carlos Belmonte 3-2 ha sido la gota que colmó la paciencia de la directiva que, en boca de su presidente, ha anunciado hoy la destitución del, hasta ahora, entrenador de la primera plantilla. 

"Las cosas no han salido de la forma que esperábamos y hemos tenido que tomar una decisión que a nadie le gusta, y menos al presidente. Cuando se prescinde de un entrenador, nunca es agradable para un presidente", se lamentó el máximo responsable del equipo tinerfeño. 

"El club tomó esta decisión, porque los resultados deportivos no son los que esperábamos, como indiqué con anterioridad. Estamos en una situación delicada y buscamos ese revulsivo que nos permita salir de la actual posición que ahora ocupamos en la clasificación”, añadió.

livefutbol