03.02.2015 16:34 h

Harry Redknapp deja el Queens Park Rangers

El entrenador Harry Redknapp decidió dejar el Queens Park Rangers debido a una operación quirúrgica en una rodilla a la que debe someterse próximamente, anunció este martes el club londinense.

Tras su dimisión, que fue aceptada por sus dirigentes, el puesto de forma interina fue confiado al exjugador Les Ferdinand y al responsable de la cantera, Chris Ramsey.

"He pasado momentos maravillosos en el QPR, pero desgraciadamente debo operarme inmediatamente de una rodilla, lo que me va a impedir hacer mi trabajo en las próximas semanas", explicó el técnico en un comunicado del club. "Eso significa que no podré acudir al entrenamiento todos los días y si no me puedo dar al 100%, es preferible que otra persona tome las riendas", añadió.

Este anuncio llega pocos días después de que le fuera renovado el apoyo por parte de su presidente Tony Fernandes, pese a los resultados decepcionantes del club. El técnico de 67 años, que pasó por el West Ham, Tottenham y Portsmouth, llegó en noviembre de 2012. Tras descender en 2013, consiguió el ascenso la temporada siguiente.

Redknapp ha sido técnico del QPR en 105 partidos. Tras 23 jornadas, el QPR cuenta con 19 puntos y ocupa la 19ª y penúltima plaza. El sábado, su undécima derrota consecutiva, en su visita al Stoke, constituyó un triste récord en Premier League.

afp