09.02.2015 03:42 h

Comunicaciones se consolida en Guatemala

El pentacampeón Comunicaciones venció 1-0 a Halcones y se consolidó como único líder del torneo Clausura-2015 de Guatemala, tras la sexta jornada del certamen disputado este fin de semana.

El único tanto fue obra del mexicano Agustín Herrera a los 28 minutos, en partido disputado en el estadio del equipo perdedor, unos 230 km al suroeste de la capital guatemalteca. Con ese resultado, los 'Cremas' del Comunicaciones se mantienen invictos con 16 puntos, cuatro más que su archirrival Municipal que venció 2-0 a la Universidad del veterano delantero hondureño Milton 'Tayson' Núñez.

En tanto, Antigua, que mantenía la segunda posición en la tabla de posiciones, bajó al tercer puesto al empatar 1-1 con Xelajú en su propia casa y sumar 11 unidades.

El Clausura-2015 continúa con la prohibición de barras de apoyo en los estadios y solo se permite la presencia de público local, luego de que en abril de 2014 murió un hincha de Comunicaciones a manos de supuestos aficionados de Municipal previo a un encuentro entre ambos equipos, los más populares del país.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol