13.02.2015 12:57 h

Bolívar, solitario líder del torneo boliviano

Con un triunfo a domicilio 2-1 ante Nacional Potosí, Bolívar continúo a la cabeza de la clasificación del Torneo Clausura 2014-2015 de fútbol, según destaca este viernes la prensa boliviana.

"Indiscutible puntero", rotuló la sección deportiva Marcas de la Razón y elogió el trabajo del portero Romer Quiñonez, que contuvo al menos cinco pelotas con destino de gol, para el triunfo de la Academia boliviana en su excursión a Potosí (sudoeste).

Otro grande, Oriente Petrolero, también se impuso 2-0 a su coterráneo Sport Boys, en Santa Cruz, hundiéndolo aún más en la clasificación, sin puntos en seis salidas.

El gol definitivo para el triunfo de Oriente fue anotado por Carlos Saucedo, repatriado del Saprissa de Costa Rica, cuya labor fue destacada por el cuaderno deportivo de El Deber de Santa Cruz.

En una memorable faena, Wilstermann logró la noche del jueves su primer triunfo del certamen al batir 1-0 en su reducto de Cochabamba (centro) a Universitario de Sucre, que se alista para debutar de local el 25 de este mes ante el brasileño Cruzeiro por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América.

afp/livefutbol