16.02.2015 19:56 h

Luiz Adriano busca décimo gol en 'Champions'

El brasileño del Shakhtar Luiz Adriano lidera la tabla de goleadores en 'Champions'. (Foto: Getty)
El brasileño del Shakhtar Luiz Adriano lidera la tabla de goleadores en 'Champions'. (Foto: Getty)

El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano, líder de la tabla de máximos goleadores en esta edición de la 'Champions', intentará el martes ante el Bayern Múnich sumar su décimo gol de la competición y distanciarse del argentino Leo Messi.

El uruguayo del París SG Edinson Cavani, tercero con cinco tantos, también tendrá la oportunidad el martes de aumentar su cuenta goleadora en el partido ante Chelsea. Messi, en segunda posición con ocho goles, no jugará su encuentro de ida de los octavos hasta el martes de la semana que viene cuando viaje a Manchester para enfrentarse al City.

El miércoles, el Real Madrid saltará al césped de Gelsenkirchen para jugar ante el Schalke. El portugués Cristiano Ronaldo intentará reducir la distancia que le separa con Messi en la tabla de goleadores históricos en la Liga de Campeones. Además, el astro portugués (75 tantos) tiene la oportunidad de superar a Raúl (77 goles) en la clasificación de máximos goleadores en todas las competiciones europeas.

---> Máximos goleadores en Liga de Campeones

afp/livefutbol