05.03.2015 18:01 h

Suárez vuelve a Anfield para un partido benéfico

Luis Suárez en su época con la camiseta roja del Liverpool FC. (Foto: Getty)
Luis Suárez en su época con la camiseta roja del Liverpool FC. (Foto: Getty)

El uruguayo Luis Suárez, antiguo delantero del Liverpool, volverá a Anfield a finales de este mes para disputar un partido benéfico en el que participarán varias estrellas del fútbol, anunció la Premier League este jueves.

Suárez fichó el pasado verano boreal por el Barcelona en un traspaso que alcanzó los 114,3 millones de dólares (103,7 millones de euros). En su etapa con el Liverpool marcó 82 goles en 133 partidos, en tres años y medio. El uruguayo es uno de los jugadores convocados para un partido organizado por la Liverpool FC Foundation que se disputará el 29 de marzo. Steven Gerrard capitaneará uno de los equipos y en el otro será Jamie Carragher, leyenda de los Reds, el que porte el brazalete.

En el encuentro participarán otros grandes jugadores de la historia del Liverpool, como los españoles Fernando Torres, Pepe Reina y Xabi Alonso, o el holandés Dirk Kuyt. Otras estrellas como el francés Thierry Henry, que acaba de retirarse, el marfileño Didier Drogba o el inglés John Terry, también tienen prevista su participación.

afp