09.03.2015 12:47 h

Nacional mantiene liderato en Colombia

A pesar del empate el Atlético Nacional sigue primero en liga. (Foto: Imago)
A pesar del empate el Atlético Nacional sigue primero en liga. (Foto: Imago)

Atlético Nacional se mantuvo como líder del torneo Apertura-2015 del fútbol colombiano al empatar de visita 3-3 con el Once Caldas, tras la octava fecha que se disputó este fin de semana.

El once verde, que el miércoles visitará a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, estuvo cerca de ganar gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz (68 y 75) y autogol de Marlon Piedrahita (79), pero Caldas igualó por Sebastián Penco (24, de penal), Jonathan Álvarez (64) y José Moreno (88).

Santa Fe, en tanto, dejó escapar la victoria de visitante al empatar 2-2 con el Huila, en juego en el que se había puesto adelante 2-0 con goles de Luis Páez (22), Francisco Meza (61).

Otro que tuvo el triunfo y el liderato en sus manos fue Independiente Medellín que ganaba con gol del argentino Hernán Hechalar (24) y faltando pocos segundos se dejó igualar 1-1 del modesto Boyacá Chicó, que marcó por intermedio de Diego González (90+2). La tabla de goleadores es liderada por Robin Ramírez del Tolima y Carlos Rentería de Patriotas, con cinco tantos cada uno.

>>> Resultados en Colombia

afp/livefutbol