11.03.2015 12:34 h

Falcao juega con el equipo reserva del United

Falcao no jugó ni un minuto en la derrota ante el Arsenal. (Foto: Getty)
Falcao no jugó ni un minuto en la derrota ante el Arsenal. (Foto: Getty)

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, jugó el martes, de forma sorprendente, con el equipo filial de los Diablos Rojos ante el Tottenham Hotspur.

Falcao no jugó ni un minuto en la derrota del lunes en los cuartos de final de la FA Cup ante el Arsenal (2-1). La estrella 'cafetera' disputó 72 minutos con el equipo sub-21 en un encuentro que acabó 1-1 en Old Trafford. Falcao, quien llegó procedente del Mónaco en un acuerdo de cesión por 8,5 millones de euros (9 millones de dólares) con una opción de compra de 61 millones de euros (65 millones de dólares), solo lleva cuatro goles en 20 partidos con la camiseta mancuniana.

El entrenador del United, el holandés Louis van Gaal prefirió en los últimos partidos al belga Marouane Fellaini en detrimento de Falcao. Van Gaal defendió a su manera y de forma poco convincente al colombiano tras la derrota ante el Arsenal.

"Él anotó cuatro goles y dio tres o cuatro asistencias, esa es su contribución", dijo el holandés. "Su presencia estimula a otros compañeros, eso es un aspecto que hay que tener en cuenta de su profesión".

afp/livefutbol