11.03.2015 17:08 h

Ayala es cesado como DT de Sport Boys

Celso Ayala de jugador con su selección. (Foto: Getty)
Celso Ayala de jugador con su selección. (Foto: Getty)

Celso Ayala, emblemático exseleccionado de Paraguay, fue cesado como director del modesto Sport Boys de Bolivia, a más de dos meses de asumir el cargo, tras un pobre papel del club que marcha último en la tabla de posiciones, informó el club este miércoles.

Los directivos presentaron al exdelantero boliviano Víctor Hugo Antelo, quien retorna al club, pues fue sustituido a principios de enero por el mismo Ayala, para encarar el Torneo Clausura 2015.

"Esta mañana Víctor Hugo Antelo fue presentado como nuevo director técnico de Sport Boys", afirmó el club mediante su página oficial en Facebook. En Sport Boys, comprometido para el descenso directo, por ser último entre 12 equipos, asumió a principios de mes la presidencia el senador del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) y exministro de Interior, Carlos Romero, quien prometió sanear la crítica crisis financiera.

Ayala, exmundialista del seleccionado de Paraguay, no hizo comentarios sobre su salida del plantel de la región de Santa Cruz (este). El paraguayo, durante algunos meses el año pasado, estuvo al mando de Guabirá, un club de la segunda división boliviana.

afp/livefutbol