19.03.2015 03:21 h

Montreal vence al Alajuelense en ida de semis

Con goles de los volantes Igancio Piatti y Víctor Cabrera, el Montreal Impact venció este miércoles 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Piatti abrió tempranamente el marcador al minuto 9, mientras que Cabrera lo hizo cinco minutos después, ambos con sendos metrallazos cerca del área chica que el pertero Dexter Lewis no pudo retener. El once canadiense eliminó en cuartos de final al Pachuca mexicano con un marcador global de 3-3, pero con más goles de visitante, que tienen más valor. 

Por su lado, los 'Manudos' ticos llegaron a esta ronda semifinal luego de derrotar a otro rival norteamericano, el DC United de Estados Unidos, con marcador global de 5-3. Los partidos de vuelta de ambas llaves se jugarán la próxima semana. El 7 de abril, Alajuelense recibirá al Impact en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

La otra semifinal presenta el duelo entre el también costarricense Herediano y el América de México, cuyo primer partido de ida fue el martes con victoria de 3-0 para el once tico. El 8 de abril, Herediano visitará al América en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

afp/livefutbol