20.03.2015 19:37 h

Carrick renueva con el United hasta 2016

Carrick seguirá jugando en Old Trafford una temporada más. (Foto: Getty)
Carrick seguirá jugando en Old Trafford una temporada más. (Foto: Getty)

El centrocampista Michael Carrick alargó hasta 2016 su contrato con el Manchester United, poniendo fin a las especulaciones que le situaban fuera de Old Trafford la temporada que viene, anunció el club este viernes.

"Es fantástico saber que puedo continuar mi viaje en este club", reaccionó Carrick en el sitio web de los Diablos Rojos. "Estoy disfrutando del fútbol y el equipo está progresando de manera adecuada bajo la dirección del técnico, Louis Van Gaal", añadió el internacional inglés.

El técnico holandés se mostró feliz por esta renovación: "Él es importante. Puede leer el juego de manera excelente y su versatilidad me permite alinearle en varias posiciones". "Es mi segundo capitán. Estoy impresionado por su profesionalidad dentro y fuera del campo. Es un gran ejemplo para los jugadores más jóvenes", comentó el entrenador.

Carrick tenía una clausula en su contrato, por la cual podía renovar automáticamente por un año en cualquier momento. Una opción que Van Gaal aprobó tras las últimas buenas actuaciones del centrocampista de 33 años.

afp/livefutbol