05.04.2015 16:28 h

Burdeos gana (2-1) con suspense al Lens

Nicolas Maurice-Belay, que había sido suplente, anotó el tanto de la victoria en el minuto 90+3. (Foto: Getty)
Nicolas Maurice-Belay, que había sido suplente, anotó el tanto de la victoria en el minuto 90+3. (Foto: Getty)

El Burdeos (6º) ganó 2-1 al Lens (20º) gracias a un gol en el tiempo de descuento y se mantiene en la lucha por Europa, mientras que el Lens se hunde en la clasificación tras el encuentro de este domingo en Burdeos.

El partido se decidió en los minutos finales, primero golpeó el Girondins por medio del brasileño Mariano (80). El Lens, farolillo rojo tras la victoria del Metz (19º) ayer, empató gracias a un gol del delantero argentino Pablo Chavarría. La alegría duró poco en el conjunto del norte de Francia, ya que Nicolas Maurice-Belay, que había sido suplente, anotó el tanto de la victoria en el minuto 90+3.

Con esta victoria, el Burdeos se queda a dos puntos del Saint-Etienne (5º), y a tres del Mónaco (4º), aunque los del Principado tienen un partido menos. Por su parte, el Lens se sitúa último de la Ligue 1 a nueve puntos de la salvación que ahora mismo la marca el Lorient (17º).

La 31ª jornada continúa este domingo con el Nantes-Caen (15h00 GMT) y se cierra a las (19h00 GMT) con el Clásico francés entre el Marsella y el París SG, que querrá recuperar el liderato perdido tras la victoria en la víspera del Lyon en Guingamp (3-1).

>>> Resultados de los partidos de la 31ª jornada

afp/livefutbol