07.04.2015 11:48 h

El Real Madrid sigue a Baba del Augsburgo

El lateral Abdul Rahman Baba está en el punto de mira del Real Madrid. (Foto: Getty)
El lateral Abdul Rahman Baba está en el punto de mira del Real Madrid. (Foto: Getty)

El Real Madrid viene siguiendo la pista al lateral izquierdo Abdul Rahman Baba. El joven futbolista de 20 años milita en el Augsburgo de la Bundesliga, y sería uno de los posibles recambios del portugués Coentrao pensando en la próxima temporada, informó este martes el diario alemán 'Bild'.

Baba es uno de los jugadores más destacados de un Augsburgo que ocupa la sexta plaza en la Bundesliga. El conjunto de Baviera ya realizó una fantástica temporada el año pasado y su entrenador, Markus Weinzierl, es uno de los técnicos más brillantes del fútbol alemán. El lateral de Ghana ha marcado seis goles y también despierta el interés de otros conjuntos como el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Schalke, además de varios equipos punteros de la Premier como el Manchester City o el Chelsea.

Según el 'Bild', el agente de Baba Sascha Empacher negó conversaciones con el Real Madrid: "El hecho de que vincule a Baba con el Real Madrid es un gran honor, pero no estamos negociando", dijo.

El pasado martes se hizo pública la noticia del fichaje de Danilo por el Real Madrid. El lateral derecho brasileño del Oporto reforzará la banda derecha durante seis campañas a cambio de 31,5 millones de euros para el club de Portugal. El jugador de 23 años llegó al Oporto, procedente del Santos, en 2012, mediante el pago de 13 millones de euros. Con el club luso, Danilo ha ganado dos ligas portuguesas y disputará este año los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

livefutbol