14.04.2015 12:51 h

Mosquera: Aurich no puede pestañear

River no pudo pasar del empate a uno frente a Juan Aurich el mes pasado. (Foto: Imago)
River no pudo pasar del empate a uno frente a Juan Aurich el mes pasado. (Foto: Imago)

El técnico Roberto Mosquera, del club peruano Juan Aurich, dijo que su equipo no puede pestañear para conseguir un triunfo el miércoles ante el mexicano Tigres y clasificar a los octavos de la Copa Libertadores-2015 en la última fecha del Grupo 6.

"Tenemos una cita con la historia el próximo miércoles porque nos jugamos la clasificación. Por eso no podemos pestañear (cometer errores) ante Tigres", dijo a la prensa Mosquera, cuyo club necesita vencer para avanzar a la siguiente fase. "Tigres tiene un buen plantel y saldrán a proponer, pero Juan Aurich jugará de local. Nosotros hemos hecho un buen partido en Oruro contra San José y seguiremos por esa senda hasta el final", indicó el entrenador.

Mosquera tiene la misión de remontar los malos resultados que le siguen al cuadro de 'los norteños' en el torneo continental. En 2012 no superó la fase de grupos y quedó fuera de la competencia con 6 puntos.

De su lado, el delantero panameño Luis Tejada se mostró confiado de anotar ante el cuadro mexicano, así presente una alienación alterna para el encuentro. "Sí Tigres viene con su primer equipo, segundo, alterno o como fuere, no es un tema nuestro. Nosotros la tenemos clara, la clasificación depende de nosotros, ganando el partido estamos clasificados", manifestó el ariete panameño.

Aurich y Tigres jugarán el miércoles en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo. Tigres, ya clasificado a los octavos lidera el Grupo 6 con 11 puntos, seguido de Juan Aurich con 6. River Plate de Argentina y el boliviano San José finalizan la llave con 4 unidades.

afp/livefutbol