29.04.2015 08:21 h

Finlay, elegido jugador de la semana en MLS

El primer doblete en la carrera de Finlay ayudó al Crew a golear al Filadelfia. (Foto: Getty)
El primer doblete en la carrera de Finlay ayudó al Crew a golear al Filadelfia. (Foto: Getty)

El volante Ethan Finlay, del Columbus Crew SC, fue elegido este martes jugador de la semana en el fútbol estadounidense de la MLS, correspondiente a la octava jornada de la temporada del 2015.

El primer doblete en la carrera de Finlay ayudó al Crew a golear 4-1 al Filadelfia Union el sábado pasado. Finlay también fue el autor de la asistencia para el primer tanto de Columbus en el minuto 21 del encuentro, al ponerle un pase cruzado perfecto a Kei Kamara, quien venció al arquero con un fuerte disparo.

En el minuto 32, Finlay abrió su cuenta personal en la temporada con un gol que pondría en ventaja a Columbus. El defensor tico Waylon Francis cruzó el balón con sutileza, entregándoselo a Finlay, quien de un toque puso el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Finlay consiguió el doblete en el minuto 73, en una demostración magistral del poder ofensivo del Columbus Crew SC. El mediocampista puso a prueba su velocidad y dejó atrás a dos defensores de Filadelfia Union para tomar un pase cruzado de Kamara. Una vez en posesión del balón, Finlay no perdió tiempo y envió el esférico al segundo poste del arco rival. El Columbus Crew SC regresa al campo de juego el sábado, cuando visite al D.C. United.

afp/livefutbol