11.05.2015 02:25 h

Sport Recife primer líder del Brasileirao-2015

El Sport goleó 4-1 a Figueirense y se colocó en la punta. (Foto: Imago)
El Sport goleó 4-1 a Figueirense y se colocó en la punta. (Foto: Imago)

El Sport goleó 4-1 a Figueirense y se colocó en la punta del Campeonato Brasileño-2015 de fútbol, que cerró este domingo su primera fecha con Alexandre Pato y Luis Fabiano anotando en la victoria 2-1 de Sao Paulo sobre el Flamengo.

Robinho abrió el marcador para el Santos, campeón del torneo del estado de Sao Paulo, pero Marquinhos selló el empate 1-1 para el Avaí. 

El Atlético Paranaense también goleó el domingo al Internacional, que llegó al torneo como campeón del campeonato 'gaúcho', en el que venció al Gremio de Luiz Felipe Scolari. El paraguayo Angel Romero, de 22 años, anotó el único tanto en la victoria del Corinthians sobre el Cruzeiro. Ambos equipos perdieron sus respectivos partidos en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores esta semana.

Corinthians vuelve a pensar en grande con la vuelta de Tite, el técnico con el que logró la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012, mientras la 'Raposa' lucha por sobreponerse al éxodo asiático de sus estrellas.

El sábado, Fluminense y Chapecoense arrancaron con victoria, mientras Palmeiras selló un empate con Atlético Mineiro en el último minuto. El Mineiro jugó con su equipo reserva y hasta el descuento ganaba 2-1 con goles de Patric (51) y Jo (90). Victor Hugo había anotado a los 82 y segundos antes del silbato, Rafael Marques anotó, rematando solo un lindo centro de Kelvin

El tricolor carioca selló su primer triunfo ante el Joinville casi terminando el partido, a los 88, en los pies de Vinicius; mientras que Roger y Elicarlos batieron las redes para la victoria 'furacao del oeste'.

>>> Resultados de la primera jornada 

afp/livefutbol