24.06.2015 20:20 h

El Antalyaspor turco anuncia a Eto'o

El camerunés prueba una nueva aventura y abandona la Sampdoria.
El camerunés prueba una nueva aventura y abandona la Sampdoria.

El delantero camerunés Samuel Eto'o dejará la Sampdoria para jugar en el Antalyaspor, recién ascendido a la primera división turca, anunció el club este miércoles.

"Hemos llegado a un acuerdo de principios con Samuel Eto'o", señaló el Antalyaspor en un comunicado, precisando que el avión en el que viaja el internacional camerunés aterrizará en Estambul esta noche. No se desveló ningún detalle económico de la operación.

El ariete, de 34 años, conocería un nuevo campeonato después de una larga y prolífica trayectoria en la que ha jugado en el Barcelona (2004-2009), Inter de Milán (2009-2011), Chelsea (2013-2014) o Anzhi Makhachkala (2011-2013), entre otros.

En la última temporada comenzó en el Everton para luego fichar en enero por la Sampdoria. "Transmitirá a sus compañeros toda la experiencia que acumula", señaló el entrenador del Antalyaspor, Yusuf Simsek, al diario Fanatik. Antalyaspor, que terminó quinto en la temporada regular de la segunda división turca, logró su billete para la élite en los play-offs.

afp/livefutbol