28.06.2015 22:24 h

Angelo Henríquez: "Nos vamos a jugar la vida"

El delantero chileno Angelo Henríquez, vaticinó que Chile y Perú se jugarán la vida para ganar el partido de semifinal que disputarán el lunes en Santiago, para así alcanzar la final de Copa América-2015.

"Estamos en una semifinal y aquí no vale ningún partido anterior, nos vamos a jugar la vida, estamos peleando por jugar la final de la Copa América", aseveró Henríquez, delantero del Dínamo Zagreb de Croacia. Henríquez aseveró que Perú será un rival muy complicado, gracias a sus "individualidades que marcan la diferencia en el equipo peruano".

De ganar el partido, Chile se instalará en una final de Copa América después de 28 años, lo que para Henríquez es una ilusión más que una presión en el sueño de ganar por primera vez este trofeo.

"No lo tomamos como una presión, estamos mentalizados en ganar la copa, no veo una gran presión veo gente ilusionada y eso lo tomamos a nuestro favor", afirmó el delantero de 21 años. Chile y Perú jugarán la semifinal el lunes a las 20H30 en el estadio Nacional de Santiago.

afp/livefutbol