29.07.2015 06:47 h

Alebrijes y Murciélagos sorprendieron a Pumas y Dorados

Los Alebrijes de Oaxaca asumieron el liderato del Grupo 3 con tres puntos. (Foto: Imago)
Los Alebrijes de Oaxaca asumieron el liderato del Grupo 3 con tres puntos. (Foto: Imago)

Alebrijes y Murciélagos, equipos del circuito de ascenso del fútbol mexicano, vencieron como visitantes, respectivamente, a Pumas y Dorados, clubes de primera división, en sus partidos de ida de la llave 1 del torneo Apertura-2015.

En el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Alberto Ramírez y el argentino Juan Manuel Cavallo marcaron los goles para el triunfo de los Alebrijes de Oaxaca, que asumieron el liderato del Grupo 3 con tres puntos. El paraguayo Silvio Torales anotó por los Pumas.

En el estadio Banorte, los Murciélagos de Los Mochis lograron la victoria con anotaciones de Emmanuel Tapia y del uruguayo Rodrigo Pastorini, y tomaron el liderato de Grupo 6 con tres unidades. El chileno Héctor Mancilla marcó por los Dorados de Sinaloa.

Guadalajara y Veracruz hicieron valer su jerarquía de equipos de primera división con sus respectivos triunfos sobre Mineros y Lobos BUAP con idéntico marcador de 2-0. El León vino de atrás y venció 2-1 al San Luis en el estadio Alfonso Lastras. El Tijuana también doblegó 2-1 al Zacatepec en el estadio Caliente.

>>> Resultados de la ida de la llave 1

afp/livefutbol