03.08.2015 15:04 h

El Madrid disputa Copa Audi sin CR7 y Benzema

El Madrid aterrizó en la capital de Baviera sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)
El Madrid aterrizó en la capital de Baviera sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Además de los blancos, Bayern Múnich, Milan y Tottenham Hotspur completan la nómina de lujo de los equipos participantes en la Copa Audi que se celebra en la ciudad alemana de Múnich entre mañana y el miércoles.

El Real Madrid aterrizó el lunes en la capital de Baviera sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo, aquejado de problemas en la espalda. El delantero francés Benzema también será baja por molestias en el muslo.

La presencia del Bayern Múnich y la del Real Madrid ya era conocida como anunció el Bayern en su página web hace algunos meses. El estadio Allianz Arena acogerá la cuarta edición de uno de los torneos más importantes de la pretemporada del fútbol europeo, que tiene lugar cada dos años.

El modelo de la Audi Cup se mantiene sin cambios. El martes 4 de agosto se disputarán las dos semifinales. A las 18:15 horas se medirán Real Madrid y Tottenham Hotspur. Después, a las 20:45 horas, lo harán Bayern Múnich y Milan. Los perdedores jugarán entre sí el miércoles 5 de agosto por el tercer puesto, antes de que los dos ganadores se enfrenten en la final.

Iván Turmo, livefutbol