05.08.2015 11:50 h

Di María "muy contento" de llegar al PSG

El argentino Ángel Di María será el tercer fichaje del PSG. (Foto: Getty)
El argentino Ángel Di María será el tercer fichaje del PSG. (Foto: Getty)

El extremo internacional argentino Angel Di María se declaró "muy contento" de unirse al París Saint Germain, en unas declaraciones difundidas este miércoles por la cadena deportiva BeIn Sports, cuyos propietarios cataríes son los mismos que los del club de la capital francesa.

Se espera que el exjugador del Manchester United firme en las próximas horas en París su traspaso al PSG, tras el reconocimiento médico al que se sometió el martes en Doha, la capital de Catar. "Estoy contento porque el París se fijó en mi para venir a jugar", dijo el jugador, de 27 años. "Trataré de hacer las cosas lo mejor posible [...] para poder dar lo máximo, lo que ya demostré en muchos otros clubes y ojalá que las cosas salgan muy bien y podamos lograr muchos títulos".

El París Saint Germain ganó la Liga, la Copa y la Copa de la Liga francesas la pasada temporada, pero una vez más tropezó en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Mi objetivo era poder venir al París para poder pasar la barrera de cuartos que ya hace unos años seguidos que no puede pasar", agregó.

Tercer fichaje

La llegada del "Fideo", subcampeón mundial con Argentina y vencedor de la Champions League con el Real Madrid en 2014, es el primer gran golpe del PSG durante el mercado desde que la UEFA le levantó las sanciones por incumplir el fair play financiero. El argentino es el tercer fichaje veraniego del campeón de Francia después del portero alemán Kevin Trapp (ex Francfort) y del centrocampista Benjamin Stambouli (ex Tottenham).

afp/livefutbol