19.08.2015 06:25 h

Galaxy golea a Comunicaciones en Liga Concacaf

El Galaxy de Los Angeles goleó este martes 5-0 a Comunicaciones de Guatemala, en partido de segunda fecha del Grupo D del torneo Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en cancha del Stubhub Center de Carson (California).

Los goles del conjunto angelino fueron marcados por el volante Mika Vyrynen (5) y los atacantes Alan Gordon (9 y 54) y Robbie Keane (87 y 89). Los del Galaxy mostraron desde temprano su superioridad y abrieron al minuto cinco el marcador mediante un disparo de zurda de Vyrynen dentro del área grande, acción asistida por el recién adquirido mexicano Giovani Dos Santos.

Apenas cuatro minutos después, llegó el primero de Gordon, quien burló al arquero Juan José Paredes y con un remate de derecha puso el 2-0 en pizarra. Luego de tener ventaja de 2-0 en el primer tiempo, los angelinos no escatimaron esfuerzos y continuaron agresivos, ya que al minuto 54 Gordon ponía el tercero -su segundo personal-, también asistido por Dos Santos.

Empero, el mayor protagonista en la segunda mitad fue el irlandés Keane, quien entró en ese período por el atacante Gyase Zardes y al 87 ampliaba la goleada, y dos minutos después, pegado al palo derecho, burlaba con remate a quemarropa al arquero para la quinta diana del partido.

El Galaxy, que venía de golear también 5-1 a Central, comanda ahora el Grupo D con seis puntos, mientras que Comunicaciones debutó en esta jornada con derrota.

afp/livefutbol