22.08.2015 14:32 h

Aránguiz: "Volveré más fuerte que nunca"

Charles Aránguiz con la camiseta del Internacional Porto Alegre. (Foto: Getty)
Charles Aránguiz con la camiseta del Internacional Porto Alegre. (Foto: Getty)

El volante chileno Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen de Alemania, afirmó que volverá "más fuerte que nunca" tras la recuperación por una dura lesión que lo deja fuera de competencia en lo que resta del 2015.

"A todos los hinchas, en Chile, Alemania y Brasil que me han demostrado su cariño. Les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca", dijo Aránguiz en su cuenta de Twitter.

El también seleccionado chileno, ganador de la última Copa América, sufrió la rotura del tendón de Aquiles que lo podría dejar hasta seis meses fuera de las canchas, cuando apenas había firmado por el Leverkusen días atrás, en su primera incursión en el fútbol europeo, lo cual fue un duro golpe para el jugador y su club. "Quiero agradecerle A mi club, Bayer Leverkusen, que me demostró no sólo apoyo en este momento difícil, sino también un cariño muy especial. A mis compañeros, en el club, en mi selección, en todos mis clubes anteriores", manifestó Aránguiz.

El jugador será operado en Suiza y luego comenzará una morosa etapa de recuperación que lo dejará fuera de gran parte de la temporada de la Bundesliga-2015, pero también de al menos cuatro partidos de su selección en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018 que arrancan en octubre.

afp/livefutbol