24.08.2015 03:20 h

Colo Colo gana y sigue como líder invicto

Humberto 'Chupete' Suazo anotó el gol de la victoria del Colo Colo. (Foto: Imago)
Humberto 'Chupete' Suazo anotó el gol de la victoria del Colo Colo. (Foto: Imago)

El popular Colo Colo derrotó 1-0 al colista Iquique en un peleado encuentro disputado este domingo, y mantuvo el invicto y el liderato del Torneo de Apertura-2015 del fútbol chileno, tras cuatro fechas jugadas.

El mítico delantero Humberto 'Chupete' Suazo salvó las naves y marcó el único gol colocolino a los 78 minutos causando la locura de la fanaticada 'alba' que tuvo que sufrir hasta el final del partido para celebrar ante un rival que en los papeles no parecía ser un gran problema por superar. El cuadro del 'cacique' sumó con esta victoria cuatro triunfos y 12 puntos que lo ponen por una semana más como único líder del fútbol chileno.

En tanto, la Universidad de Chile logró una victoria en la casa del modesto SM Arica y se instaló en la segunda posición, al acecho de su archirrival, Colo Colo. Por su parte, Universidad Católica derrotó 2-1 a Universidad de Concepción, y logró un envión anímico de cara al enfrentamiento contra el paraguayo Libertad el jueves por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2015 que se jugará en Santiago. Esta cuarta fecha se completará el lunes con el partido entre Antofagasta y Unión Española.

>>> Resultados y clasificación en Chile

afp/livefutbol