30.08.2015 19:10 h

Swansea remonta al Manchester United (2-1)

Swansea dio la vuelta al partido con el segundo gol marcado por Gomis. (Foto: Getty)
Swansea dio la vuelta al partido con el segundo gol marcado por Gomis. (Foto: Getty)

El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo en el cierre de la cuarta jornada, y se situó 4º en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils (5º).

Mata abrió el marcador al borde del descanso (48), pero el equipo galés remontó gracias al ghanés Andrew Ayew (61) y al francés Bafetimbi Gomis (66).

Con este resultado el Swansea queda a cuatro puntos del líder Manchester City, autor de un inmejorable arranque con cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles a favor y ninguno en contra. El United, que esta semana certificó su pase a la Liga de Campeones tras ganar 4-0 al Brujas, tiene 7 puntos. Suma su segundo empate consecutivo en la Premier League después de igualar sin goles hace 7 días en Old Trafford frente al Newcastle.

Doblete de Tadic

En el otro partido disputado este domingo el Southampton (10º) ganó 3-0 al Norwich City (14º) con un tanto del italiano Graziano Pelle (45+1) y un doblete del serbio Dusan Tadic (64, 67). El sábado el líder Manchester City derrotó al Watford por 2-0 con goles de Raheem Sterling (47) y del brasileño Fernandinho (56).

La gran sorpresa se dio en Stamford Bridge, donde el Chelsea perdió 2-1 ante el sorprendente Crystal Palace (2º). Bakary Sakho adelantó a los visitantes (65) y el colombiano Radamel Falcao, a pase del español Pedro, marcó el empate en su primer tanto como Blue (79).

Sin embargo, sin apenas tiempo de celebrar la igualada, Joel Ward anotó el tanto del triunfo dos minutos después (81). Otro histórico que cayó estrepitosamente en su estadio fue el Liverpool, que perdió en Anfield por 3-0 contra el West Ham (8º).

afp/livetubol