31.08.2015 08:57 h

Colo Colo suma quinto triunfo seguido

Colo Colo sumó su quinto triunfo consecutivo en cinco partidos disputados. (Foto: Getty)
Colo Colo sumó su quinto triunfo consecutivo en cinco partidos disputados. (Foto: Getty)

El popular Colo Colo sumó su quinto triunfo consecutivo el domingo al vencer 1-0 de visitante a Antofagasta y se mantiene en la cima del Apertura chileno con puntaje ideal y a seis puntos de sus escoltas, U. Concepción y U. de Chile.

En un partido parejo, el 'Cacique' aprovechó la buena actuación del arquero paraguayo Justo Villar, que volvió a la titularidad debido a una grave lesión sufrida por Paulo Garces, y con tanto de Juan Delgado (38) se quedó con los tres puntos.

Los dirigidos por José Luis Sierra quedaron a seis puntos de U. de Concepción que el sábado venció a Cobresal por 3-1 y tiene un partido menos que el líder. También con nueve puntos quedó U. de Chile, que el domingo en el estadio Nacional de Santiago protagonizó un cambiante e infartante encuentro ante Palestino que culminó con igualdad por 4-4. El cierre del fin de semana estuvo a cargo de Universidad Católica que cayó en su casa por 2-0 ante Unión Española.

Los 'Cruzados' cierran así una semana para el olvido que comenzó con la derrota también en su terreno ante Libertad de Paraguay por 3-2 que los dejo a un paso de la eliminación de la Copa Sudamericana. La fecha se cerrará el lunes con el choque entre O'Higgins y SM Arica.

>>> Resultados del Apertura chileno

afp/livefutbol