06.09.2015 19:54 h

Monterrey vence a Correcaminos en Copa

El conjunto azteca venció en su estadio por la mínima. (Foto: Imago)
El conjunto azteca venció en su estadio por la mínima. (Foto: Imago)

El Monterrey de primera división venció 1-0 a los Correcaminos del circuito de ascenso, este sábado en su partido pendiente de la vuelta de la llave 1 del torneo de Copa Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Los 'Rayados' regiomontanos lograron la victoria con gol de Efraín Juárez al minuto 7 con un remate de cabeza. Con este resultado, el Monterrey impuso 4-1 en el marcador global, se llevó el punto extra de la llave y se colocó en el segundo lugar del Grupo 2 con ocho unidades. Los Correcaminos son cuartos y últimos del sector sin puntos.

En otro partido pendiente, también correspondiente a la vuelta de la llave 1, los Jaguares de Chiapas de primera empataron 2-2 con los Cafetaleros de Tapachula del ascenso. José Cervantes, en propia puerta al minuto 30, y Daniel González, al 87, hicieron los goles para los Jaguares. Los Cafetaleros marcaron por conducto de Ismael Valadez, al 68, y del brasileño Tiago Costa, al 77.

Con este resultado, Jaguares se llevaron el punto extra de la llave al ganar la serie con marcador global de 3-2. Así, Chiapas quedó como segundo del Grupo 3 con seis unidades mientras que el Tapachula es cuarto con cuatro puntos.

afp/livefutbol