20.09.2015 05:58 h

'Dinho' no sabe impedir derrota de Fluminense

Fluminense de Fred ya lleva ocho partidos sin conseguir una victoria. (Foto: Getty)
Fluminense de Fred ya lleva ocho partidos sin conseguir una victoria. (Foto: Getty)

Eduardo Baptista, el nuevo entrenador de Fluminense, fracasó al apostar en Ronaldinho Gaúcho para romper la racha de malos resultados del equipo carioca en el Campeonato Brasileño.

El combinado carioca cayó por 3-1 de visita a la casa del Ponte Preta, sumando su octavo partido sin conseguir una victoria (siete derrotas y un empate). El 'tricolor' cayó a la duodécima posición de la tabla, con 34 puntos, mientras que el equipo del interior de Sao Paulo subió a la décima, consiguiendo además su primera victoria sobre el 'Flu' desde 2006.

Ronaldinho mostró su falta de ritmo de juego y poco pudo hacer para romper la disciplina del adversario.

Más temprano, Palmeiras venció por 3-2 a Gremio y se colocó parcialmente en el cuarto lugar del Campeonato Brasileño, que clasifica a la Copa Libertadores, a la espera de los partidos del domingo. Para permanecer en el grupo de élite, el 'verdao' debe hinchar para que Sao Paulo y Flamengo no ganen el domingo. Gremio, a pesar de la derrota, se mantuvo en la tercera posición. Vitor Hugo (7), Lucas Barrios (32) y Rafael Marques (59) anotaron por Palmeiras, mientras que Luan marcó los dos de Gremio.

Internacional y Figueirense empataron 1-1.

>>> Partidos de la 27º fecha del Campeonato Brasileño

afp/livefutbol