04.10.2015 04:45 h

Mineiro, Internacional y Sao Paulo ganan

Lisandro Lopez marcó para el Internacional en el minuto 65. (Foto: Getty)
Lisandro Lopez marcó para el Internacional en el minuto 65. (Foto: Getty)

Atlético Mineiro goleó por 3-0 al Coritiba y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones siguiendo los pasos del líder Corinthians, en la primera jornada de la vigésimonovena fecha del Campeonato Brasileño.

En uno de los tres juegos del día el Mineiro se impuso con goles de Thiago Ribeiro (42), Giovanni Augusto (gol en contra, 66) y Lucas Pratto (85) para anotarse una victoria de visita en el estadio Couto Pereira. Tras la victoria el "Galo" acortó la distancia con el "Timao" que, sin embargo, debe jugar este domingo contra el Ponte Preta, que marcha en noveno lugar de la tabla de posiciones, por lo que no debería tener sorpresas a la hora de defender su liderato.

En otro juego de la jornada el Internacional se impuso por 2-1 contra el Sport con goles de Lisandro Lopez (65) y Rodrigo Dourado (82). Para los visitantes descontó José Elber a los 80. En el último juego, disputado en el estadio Morumbí, el Sao Paulo rescató una victoria por la cuenta mínima que le permitió acceder al grupo de los cuatro primeros lugares de la tabla.

>>> Estos son los resultados

afp/livefutbol