26.11.2015 13:26 h

Yuri pide perdón a plantilla de Ponferradina

Yuri vive su séptima tempora seguida en la Ponferradina. (Foto: Imago)
Yuri vive su séptima tempora seguida en la Ponferradina. (Foto: Imago)

El delantero brasileño de la SD Ponferradina, Yuri de Souza, se mostró arrepentido por su reacción tras ser cambiado en el encuentro contra el Leganés del pasado fin de semana. "Pido perdón a todos. Sé que me equivoqué. No tenía que haber hecho lo que hice", dijo en rueda de prensa.

Yuri de Souza es el máximo realizador de Segunda con ocho goles igualado con David Rodríguez del Alcorcón. El brasileño compareció ayer en rueda de prensa tras la polémica desatada tras el cambio del jugador. Se marchó visiblemente enfadado del campo tras ser sustituido por su entrenador, Manolo Díaz.

"Pido perdón a todos. Sé que me equivoqué. No tenía que haber hecho lo que hice. Fue un momento de calentura, pero eso no justifica ni mucho menos lo que hice. Es el egoísmo de tener que jugarlo todo y ganar siempre", dijo Yuri en declaraciones publicadas por el portal Infobierzo.com.

Su reacción de debió a que "quería estar más minutos y poder ayudar al equipo. Tuve esa reacción y me equivoqué, pero ahora hay que pasar página. Tengo un carácter fuerte. A veces exploto y sé que no es lo correcto. Nada más llegar a mi casa me di cuenta de que no estuvo bien lo que hice. Lo mejor del hombre es reconocer los errores y dar la cara", comentó Yuri.

El brasileño fue sustituido por el montenegrino Luka Djorjevic, que tras diez minutos en el campo marcó el gol decisivo para la victoria de los blanquiazules. Yuri cree que es el momento de centrarse en el próximo rival, el Zaragoza."Ahora toca pensar en conseguir una nueva victoria". Respecto al tema de su renovación, todo está por ahora en el aire, como él mismo aseguró. "Aún no he hablado, pero no va a ser un problema tener a Manolo Díaz como entrenador", confesó.

>>> La FICHA de Yuri en nuestra base de datos

livefutbol