01.12.2015 11:33 h

Pape Diamanka, baja sensible en el Zaragoza

Diamanka jugó con molestias y tuvo que pedir el cambio en el 46'. (Foto: Getty)
Diamanka jugó con molestias y tuvo que pedir el cambio en el 46'. (Foto: Getty)

El jugador del Zaragoza Diamanka sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, informó el club de Liga Adelante. El senegalés fue sometido el lunes a una resonancia magnética nuclear tras la lesión del domingo ante la Ponferradina. No volverá hasta 2016.

Diamanka hubo de retirarse recién comenzada la segunda parte al sufrir molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El africano fue sustituido por Sergio Gil en el minuto 46. El mediapunta llegaba tocado, ya se había perdido los dos últimos encuentros, primero por una elongación y segundo por molestias derivadas de la misma.

La importancia del ex del Leganés en el Real Zaragoza es enorme: con Diamanka en el campo los aragoneses presentan grandes números en ocho partidos disputados, con cinco victorias y tres empates.

Hace unos días caía Freddy Hinestroza por una rotura muscular y tampoco volverá a actuar con la camiseta blanquilla hasta el año 2016. El centrocampista africano engrosa así una lista en la que se encuentran Hinestroza, Wilk y Jaime, los dos últimos por un tiempo indeterminado.

Además, Popovic va recuperando poco a poco para la causa tanto a Mario como Rubén, el primero lesionado desde la pretemporada y el segundo superando un esguince de ligamentos en su rodilla. 

livefutbol