02.12.2015 14:04 h

Messi descansará ante el Villanovense

Los seguidores del Villanovense se quedan sin ver al astro argentino en Copa. (Foto: Getty)
Los seguidores del Villanovense se quedan sin ver al astro argentino en Copa. (Foto: Getty)

El astro argentino Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria decidida por el entrenador Luis Enrique para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Villanovense, de la tercera categoría del fútbol español (Segunda B), en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el duelo de ida, disputado a finales de octubre, el Villanovense, un modesto equipo de Villanueva de la Serena, en la región de Extremadura, consiguió empatar 0-0 ante un Barça plagado de suplentes. Entonces no estuvieron en el partido las grandes figuras del equipo. Messi, que estaba lesionado cuando se disputó ese partido de ida, no estará tampoco en este partido, pero sí otros pesos pesados como el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez o Andrés Iniesta.

Junto al argentino, Luis Enrique dejó fuera de la lista por descanso a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Jordi Alba. Douglas, Rafinha, Sergi Roberto y el arquero Marc-André Ter Stegen, ese último con dolor en la rodilla izquierda, son bajas por lesión.

afp/livefutbol