08.12.2015 23:23 h

Madrid fulmina al Malmö con cuatro de CR7

Los cuatro goles de Cristiano al Malmö suponen un nuevo récord a nivel personal para el luso. (Foto: Getty)
Los cuatro goles de Cristiano al Malmö suponen un nuevo récord a nivel personal para el luso. (Foto: Getty)

El Real Madrid derrotó al Malmö por 8-0 (3-0 al descanso), este martes en la 6ª jornada del Grupo A de la Liga de Campeones. Benzema, en tres ocasiones, y Cristiano Ronaldo, en cuatro, destrozaron al modesto equipo sueco. El croata Kovacic cerró el festival goleador de los blancos en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que Real Madrid ya se encontraba clasificado para los octavos como primeros del grupo, los blancos dejaron todo en la cancha y alimentaron la ansiedad de la hinchada que esperaba un buen partido. Karim Benzema hizo los dos primeros y en el minuto 37', Cristiano Ronaldo marcó el tercero de falta directa.

Al primer minuto del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo anotó un 'doblete' y un minuto después su 'triplete'. En el minuto 57' llegó el cuarto gol de CR7. En el minuto 67', llegó el turno de Karim Benzema para anotar su 'triplete'. A los 71', el marcador lo cerraba Mateo Kovacic para el definitivo 8-0 para el Real Madrid.

Los cuatro goles de Cristiano al Malmö suponen también un nuevo récord a nivel personal, puesto que nunca había marcado esa cifra en un partido de competición europea y se une al selecto grupo de madridistas formado por Alfredo Di Stefano, Hugo Sánchez y Puskas que lo lograron anteriormente.

livefutbol