30.12.2015 14:06 h

Jaume: "Hay que pelear por los tres títulos"

El portero canterano del Valencia Club de Fútbol, Jaume Doménech, se mostró muy ambicioso en la rueda de prensa antes de un partido especial para él, nacido en Almenara (Castellón), contra el Villarreal. Pero en un principio ve muy bien preparado a su equipo, gracias a una 'dieta' especial durante la Navidad. 

"Nos dieron un 'planning' individualizado y recomendaciones de la alimentación para estar en forma", explicó el portero y admitió que "algún turrón pero poca cosa" se comió. Confirma que se cuidó "un poco más" visto que hay partido durante los festivos. Consideró que el Villarreal es "un equipo muy completo y un rival difícil que está en buen estado de forma". Pero para conseguir los objetivos de la plantilla y del club habría que ir ganando ya: "Está clarísimo que hay que empezar a sumar de tres en tres".

"Sabemos que hay que dar un paso adelante y espero que el jueves podamos terminar el 2015 con una victoria. Estoy convencido de que podemos quedar entre los cuatro primeros, el grupo es consciente y hay que pelearlo y conseguirlo. Pero eso hay que pelearlo a muerte hasta el final", explicó Domènech.

"El Valencia tiene que pelear por los tres títulos y vamos a intentar llegar lo mas alto posible", concluyó el ambicioso meta.

>>> La FICHA de Jaume Domenéch en nuestra base de datos

livefutbol