17.01.2016 01:41 h

El Dépor saca un punto valioso de Anoeta

Luis Alberto abrió el marcador en Anoeta en el minuto 26. (Foto: Imago)
Luis Alberto abrió el marcador en Anoeta en el minuto 26. (Foto: Imago)

El Deportivo La Coruña se fue satisfecho del estadio de Anoeta tras conseguir un empate ante una Real Sociedas que 'apretó mucho'. El punto les permite al conjunto de Víctor Sánchez del Amo seguir soñando con los objetivos que se ha marcado.

"El punto independientemente de que sea más o menos justo, es lo que hay. Es bueno para nosotros y nos permite escalar hacia nuestro objetivo", señaló Víctor tras el partido en Anoeta. El técnico admitió en rueda de prensa que La Real Sociedad generaró más juego y ocasiones de gol pero recordó que en el fútbol "son los goles y no las oportunidades" las que dan y quitan puntos. "Nosotros jugamos el otro día ante el Villarreal y merecimos mucho más pero nos encontramos con un penalti y al final nos vinimos de vacío", se acordó el entrenador del Deportivo.

Luis Alberto había adelantado al equipo 'txuri-urdin' en el minuto 26 tras un pase de Lucas Pérez y la Real Socieda igualó este gol en 75' de penalti convertido por Xabi Prieto.

"No vi nada pero mis jugadores dicen que no hubo penalti y si en la otra jugada se hubiera producido algo sería lo uno por lo otro, pero desde el banquillo no se vio", comentó la pena máxima Víctor.

>>> La FICHA del partido
>>> Todos los resultados de la jornada 20

livefutbol