20.01.2016 06:06 h

Los Venados ganan al Cruz Azul en la Copa

Con dos goles del colombiano Julián Quiñones, los Venados de la liga de ascenso vinieron de atrás y vencieron 2-1 al Cruz Azul de primera división, el martes en su partido de ida de la llave 1 del torneo de Copa Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Carlos Iturralde.

El ecuatoriano Joffre Guerrón puso en ventaja a Cruz Azul con un penalti anotado al minuto 43. La reacción de los Venados del Mérida se dio con el doblete de Quiñones al 80 y al 87.

Leones Negros, Lobos BUAP y San Luis, también del circuito de ascenso, soprendieron a sus rivales de Primera División, Dorados, Jaguares y Monterrey, respectivamente. En el estadio Banorte, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lograron la victoria ante los Dorados con goles de José Lomelí (8) y Adrián Villalobos (65). Fredy Martín (86) descontó por el equipo de Sinaloa.

En el estadio Olímpico de la BUAP, los Lobos se impusieron a los Jaguares de Chiapas con anotaciones de Germán Ramírez (32) y Guillermo Martínez (79). Pedro Canelo (1) había adelantado al cuadro chiapaneco. Al San Luis le bastó un gol de Leonardo Villagra (67) para derrotar 1-0 a domicilio en el estadio Bancomer al Monterrey.

Sólo dos equipos del máximo circuito lograron ganar sus partidos el martes: el Veracruz 1-0 a Alebrijes en el estado Luis 'Pirata' Fuente y el Tijuana a los Murciélagos 2-0 en el estadio Centenario Los Mochis.

>>> Resultados y programa de la Copa MX

livefutbol