25.01.2016 20:50 h

Paderborn echa a jugador por exhibicionismo

Nick Proschwitz se despide del equipo por su mal comportamiento. (Foto: Imago)
Nick Proschwitz se despide del equipo por su mal comportamiento. (Foto: Imago)

Un jugador del Paderborn (segunda división alemana) fue despedido este lunes por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar durante una concentración del equipo en Turquía, anunciaron los dirigentes de la entidad.

"El jugador Nick Proschwitz no volverá a vestir la camiseta del SC Paderborn", declaró en conferencia de prensa Wilfried Finke, presidente de un club que entrena desde octubre de 2015 el exinternacional Stefan Effenberg. El despido de Proschwitz fue fulminante. El delantero, de 29 años, firmó en verano (boreal) de 2015 por el Paderborn, que actualmente ocupa el puesto 18º de la segunda división.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, en un bar de Belek (sur de Turquía), donde el Paderborn celebra una concentración para preparar la segunda parte de la temporada. Según varios testigos, el delantero habría mostrado su pene y el culo a una mujer en el bar del hotel en el que se alojaba el equipo.

"Me da igual a qué altura tenía los pantalones. Como jugador del SC Paderborn, e invitado por un país musulmán, no hay lugar para ellos. Condeno y repruebo esta actitud", insistió Wilfried Finke.

afp/livefutbol