04.02.2016 16:11 h

Jemerson: "Mónaco es un gran club"

El defensa central brasileño Jemerson, de 23 años, fichado por el Mónaco procedente del Atlético Mineiro en el mercado invernal por 5 millones de euros, confesó este jueves haber elegido el conjunto del Principado porque "es un gran club".

"Tuve ofertas de otros clubes", reconoció el jugador en conferencia de prensa en el Estadio Louis II. "Pero elegí el Mónaco porque es un gran club", confesó. Según el defensor, el Mónaco "ha dado a conocer a numerosos jugadores a nivel europeo". "Ello supone una motivación para mí", por la posibilidad de "integrar la selección brasileña".

Convocado por el seleccionador Dunga el pasado mes de noviembre, aunque sin llegar a debutar con la Canarinha, Jemerson, apodado 'Blackenbauer' por los aficionados locales, se confesó admirador del antiguo defensa de la Roma, Juan. Jemerson, que se definió como un jugador "rápido, con un buen desplazamiento de balón y bastante técnico", se entrenó con el resto de compañeros y podría debutar este sábado ante el Niza, aunque según el entrenador Leonardo Jardim es más probable que pueda hacerlo el martes en la Copa de Francia ante el Sochaux. "Sólo tengo buenas impresiones desde mi llegada", indicó.

afp/livefutbol