14.02.2016 00:13 h

Neville gana por fin al frente del Valencia

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles logrados ante el Espanyol. (Foto: Imago)
Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles logrados ante el Espanyol. (Foto: Imago)

El Valencia (11º) rompió su mala racha de resultados con un trabajada victoria sobre el Espanyol (17º) por 2-1. Los levantinos pusieron fin a doce partidos en liga sin ganar. El de ayer fue el primer triunfo del técnico inglés, Gary Neville, en su décimo partido en el banquillo del Valencia.

El costarricense Óscar Duarte adelantó al Espanyol (52'), pero el Valencia logró dos goles en la parte final del encuentro por medio de Álvaro Negredo (70') y el ruso Denis Cheryshev (76').

El Valencia puso así fin a doce partidos en liga sin victoria, mientras que su técnico inglés, Gary Neville, conseguía su primer triunfo en su décimo partido en el banquillo.

En el último partido del sábado, el Deportivo La Coruña (9º) y el Betis (14º) empataron (2-2). El segundo tanto del Betis fue marcado por el peruano Juan Vargas.

En los partidos del domingo, además del Barcelona-Celta, el Atlético Madrid juega en Getafe (13º). Una victoria permitiría al equipo de Diego Simeone recuperar la segunda plaza, con la que se hizo este sábado el Real Madrid.

afp/livefutbol