29.02.2016 07:39 h

Junior mantiene el liderato en Colombia

El Atlético Junior continúa invicto en la liga colombiana. (Foto: Imago)
El Atlético Junior continúa invicto en la liga colombiana. (Foto: Imago)

Junior de Barranquilla mantuvo por segunda jornada consecutiva el liderato del torneo Apertura del fútbol colombiano al vencer a Jaguares en la séptima fecha, disputada este fin de semana.

Junior continúa invicto en la liga tras vencer por la mínima en un partido más bien pobre a Jaguares de Córdoba, con gol del paraguayo Roberto Ovelar a solo cinco minutos del inicio.

A dos puntos del líder, con 14 unidades, se encuentra Millonarios, que en partido disputado en el estadio El Campín, en Bogotá, se impuso 2-1 a Tolima. Previo al comienzo del partido, hubo un enfrentamiento entre hinchas azules y tolimenses que obligó a la policía a intervenir y retrasó unos minutos la salida de los jugadores al campo.

Nacional, pese a jugar con equipo suplente, aplastó a Once Caldas por 3-0 e Independiente de Medellín y Cali empataron 1-1. Santa Fe por su parte, que este domingo cumple 75 años de historia, pudo celebrar con una victoria sobre La Equidad por 2-0.

La tabla de goleadores es liderada por Javier Hernández, del Junior, con 4 tantos y tres jugadores más con el mismo número de goles anotados.

>>> Resultados de la séptima fecha

afp/livefutbol