29.02.2016 12:08 h

Mayoral marca tres goles en ochos días

El delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral. (Foto: Getty)
El delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral. (Foto: Getty)

El canterano del conjunto blanco ha jugado en tres equipos distintos del club y marcado tres goles en ocho días con el Real Madrid.  El sábado, el prometedor delantero de 18 años debutaba con la primera plantilla en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Como informa este lunes el Real Madrid en su página web, "el canterano Borja Mayoral se ha multiplicado en la última semana. El delantero, que está firmando una excepcional campaña, ha sumado en tan solo ocho días dos convocatorias con el primer equipo, un partido con el Castilla en Segunda B y otro con el Juvenil A".

Todo empezó el sábado 20, cuando disputó los 90 minutos de la victoria del filial ante el Sestao. En ese encuentro, además, marcó el tercer y definitivo tanto de los de Ramis (lleva 11 con el Castilla). Tras acabar ese partido, viajó con el primer equipo a Málaga para el encuentro de La Rosaleda.

La siguiente parada de Mayoral fue la UEFA Youth League. El pasado martes fue protagonista del triunfo ante el Manchester City, con un "sensacional doblete". Suma ya siete goles en esta competición.

Y su semana se completó con el debut en un derbi. Tras el descanso del choque ante el Atlético sustituyó a Benzema, disputando su segundo encuentro en Primera. "Estoy contento de su trabajo, ha jugado con personalidad", señaló Zidane al final del partido.

livefutbol