03.03.2016 13:20 h

Mario deja el Zaragoza y se va a Tailandia

Mario durante su etapa en el Getafe. (Foto: Getty)
Mario durante su etapa en el Getafe. (Foto: Getty)

El Real Zaragoza de Segunda División y el futbolista Mario Álvarez Abrante llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al central con el conjunto aragonés.

El defensa canario de 34 años sólo ha jugado un partido en la Liga Adelante esta  temporada a causa de su lesión en el tendón de Aquiles. Tampoco venía entrando en las últimas convocatorias de Carreras. Su destino es el club de Tailandia Muangthong United FC.

El ya exjugador del Real Zaragoza Mario Álvarez ha acudido esta mañana por última vez a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros, cuerpo técnico y empleados del club con los que ha trabajado durante el último año y medio.

Antes de marcharse, el defensa canario ha querido también grabar un mensaje de despedida para la afición zaragocista: "Estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta, gracias por todo".

"He tenido que tomar la decisión de marcharme porque, por las circunstancias, no era feliz aquí profesionalmente, aunque personalmente lo era, lo soy y lo he sido. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a toda la afición y a este grupo magnífico que va a luchar por que el Real Zaragoza esté en Primera".

livefutbol