17.03.2016 11:01 h

Marcelino espera un partido muy complicado

Marcelino tiene casi a todos sus jugadores disponibles en Leverkusen. (Foto: Getty)
Marcelino tiene casi a todos sus jugadores disponibles en Leverkusen. (Foto: Getty)

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen que pese a la buena renta de dos goles de la ida (2-0), espera un partido intenso y muy complicado ante los germanos.

"Esperamos un rival que saldrá a por todas, en tromba, a disminuir la distancia. El Bayer, ya de por sí, es un equipo muy intenso. Los primeros minutos serán difíciles. Me parece imposible no sufrir en esta eliminatoria. Nos espera un partido tremendamente complicado para superar la ronda, aunque llevamos una buena diferencia. Una eliminatoria son 180 minutos y para pasar hay que estar bien en los dos partidos. Hemos hecho bien el 50 por ciento del trabajo y debemos pensar en hacerlo todo bien para ganar. En el Madrigal hicimos el trabajo para contrarrestar al Leverkusen tanto ofensiva como defensivamente. Nuestra idea es meter un gol porque nos dejaría muy cerca del objetivo". 

Posible vuelta de Asenjo

El meta titular, el francés Alphonse Areola no podrá jugar en Alemania por problemas en su rodilla. La baja del guardameta podría abrir la puerta a Sergio Asenjo que podría volver a disputar un partido oficial con el Villarreal casi un año después de su grave lesión en la rodilla: "Areola será baja para este partido. El resto de futbolistas están disponibles, quizás alguno un poco limitado pero en condiciones de jugar. Si Asenjo está en la convocatoria, tanto hoy como en partidos anteriores, es porque está disponible. A partir de ahí, decidiremos quien juega”.

livefutbol