30.03.2016 15:22 h

Natalio ilusiona con goles a la UE Llagostera

La UE Llagostera espera  mantenerse en Liga Adelante. (Foto: Imago)
La UE Llagostera espera mantenerse en Liga Adelante. (Foto: Imago)

El veterano delantero fichado en el mercado invernal por la UE Llagostera, Natalio, anotó un triplete en la pasada jornada ante el Alcorcón y el conjunto de Palamós sueña con mantenerse en la categoría de plata.

Natalio llegó a la UE Llagostera con un largo curriculum detrás y ya cumple expectativas en el conjunto catalán. Su triplete ante el Alcorcón da esperanzas al club e cara a lograr la salvación que, pese a seguir en descenso, está tres puntos más cerca tras la victoria.

Larga trayectoria en Liga Adelante la del valenciano tras doce temporadas repartidas en Castellón, Cádiz, Córdoba, Murcia, Tenerife y Numancia, y ahora afronta su última fran experiencia en el conjunto dirigido por Oriol Alsina y que tiene por delante el dificil objetivo de lograr la salvación con sus goles.

 

"Creo en el proyecto y que esto se puede salvar" dijo el futbolista el día de su presentación. Poco a poco ha ido entrando en la dinámica de juego, y tras nueve partido con el cuadro de las Costa Brava, Natalio ha demostrado todo lo que puede dar a la entidad catalana. Bien desde la posición de '9', bien desde la banda, el ariete se ha ido encontrando mejor y mucho ha tenido que ver su compañero Juanjo. "Vamos a hacer una buena pareja. Él va a hacer goles y yo también".

Lo que está claro es que si todo marcha como ante el Alcorcón, la UE Llagostera logrará la salvación de la mano de los goles del delantero.

livefutbol