15.04.2016 19:13 h

Feghouli volverá a entrenar con el grupo

Feghouli parece que saldrá del club en verano. (Foto: Getty)
Feghouli parece que saldrá del club en verano. (Foto: Getty)

El centrocampista ofensivo argelino Sofiane Feghouli, apartado por el Valencia por su ausencia injustificada al entrenamiento, se reintegrará la semana que viene en el seno del grupo, anunció este viernes el club, que no contará con el jugador para el partido del domingo ante el FC Barcelona.

"Tras la reunión mantenida con representantes de la AFE y Sofiane Feghouli, el Valencia Club de Fútbol ha concluido el expediente abierto y el jugador se incorporará al equipo el 21 de abril", hizo saber el conjunto valencianista en un comunicado.

Feghouli se perderá el duelo del domingo ante el Barça correspondiente a la 33ª fecha del campeonato español, así como el partido en casa ante el Eibar en la jornada 34. El Valencia había abierto un proceso disciplinario el lunes, apartando al internacional argelino, de 26 años, acusado según la prensa española de haber faltado a varios entrenamientos.

Sofiane Feghouli, que finaliza contrato en junio, cuenta con muchas opciones de abandonar el conjunto valencianista a final de temporada, después de seis años en el club che, su posible destino podría ser el Tottenha.

afp/livefutbol