16.04.2016 10:30 h

La mejor previa del sábado de Liga Adelante

Montilivi acoge un partido trascendental. (Foto: Getty)
Montilivi acoge un partido trascendental. (Foto: Getty)

Un total de cinco encuentros de Liga Adelante se juegan este sábado, duelos vitales para los equipos en esta jornada 34, restan ocho partidos y nadie quiere alejarse de sus objetivos por lo que tratarán de lograr los máximos puntos de aquí al final.

Real Zaragoza - Real Valladolid:

Cualquiera diría que es un partido de Primera División, horas bajas para estos dos históricos que necesitan ganar para reafirmar su candidatura al Play Off. La Romareda será una caldera y el Valladolid podría olvidarse del ascenso en caso de salir derrotado.

En el apartado bajas: No estarán ni Wilk ni Jaime Romero por lesión en el Real Zaragoza. Miguel Ángel Portugal tampoco podrá alinear a Óscar y Alfaro en el Real Valladolid por el mismo motivo.

Girona - Alavés:

Sin duda uno de los grandes partidos de la jornada. Dos de los equipos más fuertes de la Liga Adelante frente a frente en Montilivi. El Girona está pecando de irregularidad esta campaña pero solo le separan tres puntos del Play Off. El Alavés es co-líder y necesita sumar para no verse acechado por sus perseguidores.

En el apartado bajas: Malas noticias para el Girona, no estarán Aday Benítez, Richi Álvarez, Jairo Morillas y Felipe Sanchón, todos lesionados. El Alavés no podrá contar con el lesionado Einar Galilea ni con su máximo realizador Gaizka Toquero (sancionado). 

>>>Todos los detalles de la Liga Adelante<<<

Numancia - Llagostera:

Los Pajaritos vivirá un duelo por la permanencia. El conjunto local podría certificar su presencia un año más en esta categoría de plata del fútbol español si logra la victoria y dejaría muy tocado a un Llagostera que necesita sumar de tres en tres para evitar el descenso.

En el apartado bajas: Solo Jorge Díaz del Numancia se perderá este encuentro por lesión. Todos los detalles de las plantillas de C.D. Numancia y U.E. Llagostera.

Elche - Lugo:

El Martínez Valero será vital para las aspiraciones del conjunto ilicitano. Tanto Elche como Lugo sueñan con lograr un puesto en los playoffs y un posible ascenso aunque la realidad es que se antoja complicado. Primer paso, hoy a las 18:00h.

En el apartado bajas: El técnico local, Rubén Baraja, tendrá toda la plantilla disponible para disputar este trascendental encuentro. Por su parte el Lugo no podrá contar con el lesionado De Coz.

Athletic B - Mirandés:

Intereses distintos en San Mamés. Si el Athletic B sueña con la permanencia, el Mirandés aún no se ha bajado del tren del ascenso y en Anduva siguen cantando el 'Sí se puede'. Clubes amigos pero rivales y hoy con objetivos muy distintos prometen una 'lucha de tú a tú' en la Catedral del fútbol español.

En el apartado bajas: El Athletic B verá mermado su once con las lesiones de Undabarrena y Óscar Gil. Por su parte el Mirandés prácticamente cuenta con la totalidad de sus jugadores a excepción del lesionado Néstor Salinas.

Miguel G. Trugeda